Home
Defender

Los puentes para cables Defender® son el producto estándar para eventos y el sector desde 1995. Disponibles en diferentes series con diversos grados de resistencia, protegen los cables eléctricos y de señales o mangueras contra incendios frente a viandantes y vehículos. Los puentes para cables patentados en todo el mundo poseen cubiertas que se bloquean de forma segura con juntas autolimpiantes, y son ideales para conciertos, obras de construcción, platós de cine y televisión, y el sector industrial.


Los productos de Defender® diseñados y fabricados en Alemania están hechos de TPU (poliuretanos termoplásticos) especialmente robustos y reutilizables. Los más estrictos controles de materias primas y producción garantizan que los puentes para cables satisfagan las exigentes especificaciones y los máximos niveles de calidad. Los sistemas de protección para cables de Defender® están distinguidos con el sello DEKRA conforme a las normas DIN 31000 y EN 61537. Defender® ofrece asimismo piezas a medida y soluciones de sistema desarrolladas conforme a los deseos del cliente.


Todos los protectores de cable de la serie DEFENDER se fabrican en poliuretano de clase de inflamabilidad B2 (también disponible en B1, ignífugo según DIN 4102) y son resistentes al aceite, al ácido y al petróleo. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +60 °C. La dureza según la escala Shore A es de 88 ±4.



SISTEMA DE BISAGRA AUTOLIMPIABLE PATENTADO (Patente UE N.º: EP1366550)
FABRICADO EN ALEMANIA